Toyota Camry (Japan) 1983 Liftback V10 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene 90 CV en el espectacular motor 1832. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, robado, se enciende luz, kilometros reales, fusibles, concesionario, gases, valor venal, filtro del aceite, luz de airbag y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina