Toyota Camry (Japan) 1983 Liftback V10 GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene 170 CV en el interior de su motor 2759. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, que problemas da, cuanto cuesta, pulir faros, parabrisas, marcha atras, asientos, ruedas, pantalla táctil, alfombrillas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 GT 2.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Eloi Cadirat Emparanza
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.