ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1983 Liftback V10 GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 2759. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, vibraciones, impuesto de circulación, levas, capó, parabrisas, intermitente, averia, revisión, amperios batería y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Dashiel Chimboyo Zubiete
    Responder
    Dashiel Chimboyo Zubiete
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados