ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1983 Liftback V10 GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Motor

Tiene un motor 2759

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Este vehículo es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 2759. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V10".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, impuesto de circulación, de serie, sensores, concesionario, inyectores, ruido, transferencia, suena raro, averías y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 GT 2.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Dashiel Chimboyo Zubiete
    Responder
    Dashiel Chimboyo Zubiete
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados