ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1983 Liftback V10 XX 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación V10

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 XX 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 XX 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, seguro de coche, concesionario, que aceite lleva, pintar, extras, pulir faros, arrancar, revisión, alerón y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 XX 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 XX 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados