Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 60 CV en el interior de su motor 1300. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, velocimetro, bombilla, frenos, ventanilla, bombín, que aceite lleva, arrancar, molduras, distribución y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina