ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 115 CV en el motor de 1588. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, concesionario, que aceite es mejor, soluciones, chivatos, casa oficial, temperatura, calefacción, isofix, piezas y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Hameed Latidos Olleta
    Responder
    Hameed Latidos Olleta
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados