Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 95 CV disponibles dentro de su motor 1770. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, rodamientos, pantalla táctil, cojinetes, extras, limpiaparabrisas, suena raro, alfombrillas, reprogramar, palomillas y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina