Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, turbo, juntas, molduras, kilometros reales, levas, luz de carretera, ruido, tracción, mando a distancia y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina