Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 73 CV en el espectacular motor 2446. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 860.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, turbo, bimasa, cilindros, amortiguadores, manos libres, anticongelante, EGR, pierde potencia, no arranca y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel