ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2446

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 73 CV en un interesante motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 860.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, cuanto cuesta, pinzas, pierde potencia, cerradura, wifi, ruido, filtro de la gasolina, vamos, avería motor y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.5d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados