Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 69 CV en un interesante motor 1300. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, anticongelante, bombín, bollos, euro 4, aire acondicionado, suspensión roscada, ventanilla, pinchazo, arrancar y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina