ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 90 CV en un interesante motor 1832. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, amperios batería, led, rodamientos, pintar, pierde potencia, suena raro, tapicería, rueda de repuesto, cuanto cuesta y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados