Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 95 CV en su increible motor 1770. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, chivatos, pinzas, euro 5, limpieza, neumáticos, extras, euro 4, wifi, que aceite es mejor y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina