ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 145 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, pierde potencia, pastillas de freno, navegador, correa de distribucion, cerradura, de serie, cuanto mide, cargar bateria, inyectores y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados