Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 156 CV en el espectacular motor 2759. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, suspensión roscada, euro 1, plafón, gomas, fuga de aceite, neumáticos, isofix, repuestos, pinchazo y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina