ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 146 CV en su imponente motor 2759. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, palomillas, tubo de escape, pinzas, arrancar, guardapolvos, euro 3, taloneras, euro 2, quitar rayón y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados