Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 146 CV en su imponente motor 2759. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, cenicero, cuanto mide, faros xenon, ESP, mp3, tracción, marcha atras, rótulas, lámparas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina