Toyota Camry (Japan) 1985 Liftback V10 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este coche está clasificado como Liftback, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1832. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, averia, parking, codificar llave, alarma, calefacción, se enciende luz, luz de carretera, capó, capó y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina