Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 73 CV en su increible motor 1600. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, de serie, bateria, distribución, cilindros, bombín, catalizador, codificar llave, molduras, piezas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina