Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 73 CV en el motor de 1800. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, correa de distribucion, sensores, cargador, taloneras, dimensiones, ESP, tracción, normativa euro, luz de airbag y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel