Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 73 CV en un interesante motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, como tasar el coche, cuanto mide, testigo, vibraciones, bobina, parachoques, capó, cambiar una rueda, luces y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel