Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 97 CV en el interior de su motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, alfombrillas, motor de arranque, pinzas, bateria, marcha atras, testigo fallo motor, quitar rayón, anticongelante, luz de carretera y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel