Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 97 CV en un interesante motor 2446. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, techo solar, valor venal, cenicero, cojinetes, el coche da tirones, ruedas, control de velocidad, vibraciones, rotura y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel