Toyota Camry (Japan) 1986 Liftback V10 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 1832. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, arrancar, bateria, quitar rayón, temperatura, limpieza, centralita, limpiaparabrisas, arreglar, casa oficial y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina