ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1600

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1600. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, averia, parabrisas, fap, llantas, testigo fallo motor, chivatos, valor venal, que aceite lleva, testigos luminosos y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados