ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su imponente motor 1800. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, pintar, sensores, lámparas, correa de distribucion, siniestro, rotura, soluciones, cuantos km dura, cargar bateria y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados