ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 95 CV en un motor 1770. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, filtro del aire, pierde líquido, silentblock, rueda de repuesto, tubo de escape, bollos, catalizador, como saber los km reales, velocimetro y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Aldo Patallo Zumalacarregui
    Responder
    Aldo Patallo Zumalacarregui
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados