Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 73 CV es su magnífico motor 1800. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, piezas, navegador, valor venal, tapicería, bombilla, tubo de escape, revisión, intermitentes, paragolpes y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel