Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 145 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, euro 3, pierde líquido, cojinetes, ralentí, el coche da tirones, parabrisas, euro 4, ruedas, no arranca y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina