Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el motor de 1988. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, mando a distancia, averías, golpe, salpicadero, valor venal, intermitentes, marcha atras, no arranca, repuestos y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina