ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Generación

Pertenece a la generación V10

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 160 CV es su magnífico motor 1988. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, sensores, rótulas, aire acondicionado, pierde líquido, gasoil, elevalunas eléctrico, volante, seguro de coche, soluciones y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Edric Ranguina Tabar
    Responder
    Edric Ranguina Tabar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados