ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su imponente motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, palomillas, llave, el coche da tirones, volante, de serie, alfombrillas, bimasa, luz de posición, palomillas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados