Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 73 CV en un interesante motor 2446. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, guardapolvos, euro 2, bollos, intermitente, como tasar el coche, testigo fallo motor, pinchazo, arreglar, bateria y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.5d AUTOMATICO (73 CV) Diesel