Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 96 CV en el motor de 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, cuanto vale el seguro, cuanto cuesta, resetear, pantalla táctil, pastillas de freno, taloneras, fallos comunes, pastillas de freno, filtro antipartículas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Zeledon Chasco Echenagusia
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.