Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 86 CV en un motor 1600. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V20".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, bobina, testigos luminosos coche, el coche da tirones, ruido, sensores, suena raro, aparcamiento, navegador, revisión y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina