Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 121 CV en su increible motor 2000. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, cuanto vale el seguro, avería motor, que neumaticos lleva, marcha atras, módulo abs, lámparas, plafón, guardapolvos, salpicadero y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina