Toyota Camry (Japan) 1987 Liftback V10 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Liftback, además tiene 97 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, navegador, avería motor, lámparas, embrague, volante, distribución, arreglar, módulo abs, rueda de repuesto y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina