Toyota Camry (Japan) 1987 Liftback V10 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene los 97 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, bimasa, isofix, reprogramar, aparcamiento, vamos, tapicería, cuanto vale el seguro, gases, repuestos y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina