Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su increible motor 1498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, centralita, anticongelante, seguro de coche, rotura, pulir faros, taloneras, suspensión roscada, grillos, maletero y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina