ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 98 CV en el motor de 1587. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, sensores, módulo abs, molduras, tracción, cenicero, rodamientos, paragolpes, el coche da tirones, chivatos y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados