ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 75 CV en su increible motor 1600. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V10".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, medidas, que problemas da, parachoques, como tasar el coche, intermitente, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, bobina, mando a distancia y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados