Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 95 CV en el interior de su motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, avería motor, siniestro, techo solar, amperios batería, amperios batería, vamos, manos libres, tubo de escape, rodamientos y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina