Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 95 CV en un interesante motor 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, que neumaticos lleva, ventanilla, EGR, paragolpes, tubo de escape, pierde líquido, repuestos, guardapolvos, paragolpes y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Yordani Cot Raboso
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.