ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 160 CV disponibles dentro de su motor 1988. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, concesionario, elevalunas eléctrico, alfombrillas, lámparas, revisión, plafón, parking, luces, intermitente y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados