ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 97 CV en su increible motor 2446. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, freno de mano, neumáticos, sensores, codificar llave, luz de carretera, frenos, aire acondicionado, seguro de coche, vamos y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados