Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1497. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V20".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, de serie, cerradura, no arranca, como saber los km reales, ventanilla, que aceite es mejor, junta de culata, rueda de repuesto, tubo de escape y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina