Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 73 CV en el espectacular motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, juntas, testigo, cuentakilometros, cerradura, averia, fallos comunes, siniestro, led, parking y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina