ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 73 CV en su increible motor 1600. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, rotura, cargador, libro de instrucciones, libro de instrucciones, ESP, pulir faros, levas, luz de posición, neumáticos y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados