Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 95 CV en el espectacular motor 1587. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V20".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, cargador, casa oficial, arrancar, faros xenon, intermitente, impuesto de circulación, averías, euro 3, pantalla táctil y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina