ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación V20

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 95 CV en el espectacular motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, aparcar, soluciones, cilindros, taloneras, arrancar, cenicero, que problemas da, euro 4, concesionario y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados