Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el interior de su motor 1762. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, junta de culata, gomas, bluetooth, temperatura, neumáticos, pinzas, bateria, luz de posición, limpieza y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina