Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 1770. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, desguace, revisión, gomas, EGR, suspensión roscada, filtro de la gasolina, cilindros, módulo abs, concesionario y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Yordani Jas Resmella
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.