Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 67 CV en un interesante motor 1839. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, que neumaticos lleva, valor venal, mp3, cierre centralizado, aparcar, cuantos km dura, robado, juntas, alternador y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.8d MANUAL (67 CV) Diesel