ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 120 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V20".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, asientos, pierde potencia, rueda de repuesto, correa de distribucion, desguace, chivatos, dimensiones, revisión, de serie y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados