Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 120 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, antinieblas, valor venal, pinchazo, que aceite es mejor, faros xenon, calefacción, molduras, parachoques, abs y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina